Chat en Línea

Acciones

Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Captura División Salva de la Policía Estatal a hombre por violencia familiar

Captura División Salva de la Policía Estatal a hombre por violencia familiar

Durante el auxilio a la víctima, los oficiales incautaron un bat con el que amenazaba, además de sustancias similar al narcótico.

Hermosillo, Sonora; 1 diciembre del 2023.- Atendiendo un reporte por violencia familiar en la colonia Las Quintas, oficiales de la división Salva de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) auxiliaron a la víctima y aseguraron al sujeto que fue señalado por agredir a su esposa, además le incautaron un bat y hierba verde al parecer narcótico.

La mañana del miércoles 30 de noviembre, los Policías Estatales atendieron el reporte en un domicilio ubicado en la calle Quinta de los Mirlos de la colonia Las Quintas, donde detuvieron a Joaquín “N”, de 27 años de edad, en posesión de un bat, un cuchillo y 22 envoltorios que contenían hierba verde.

Agentes de la PESP llegaron al domicilio donde se reportó al sujeto amenazando con un bat a su pareja, por lo que intervinieron de inmediato con autorización de la víctima hasta detener a la persona reportada, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

En apoyo a la seguridad de las víctimas de violencia, la Policía Estatal exhorta a la población para reportar este delito y solicitar apoyo a la línea de emergencias 9-1-1.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).