Chat en Línea

PESP

Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Incauta Policía Estatal envoltorios de narcótico en San Luis Río Colorado

Incauta Policía Estatal envoltorios de narcótico en San Luis Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora; 29 de noviembre 2023.- En acciones de prevención del delito en San Luis Río Colorado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó el aseguramiento de una persona por posesión de paquetes con sustancia prohibida.

Durante los recorridos de vigilancia del martes 28 de noviembre, en la avenida Tabasco de la colonia Federal, los oficiales de la PESP arrestaron a Luis “N”, de 56 años de edad.

Al solicitarle la inspección, lo sorprendieron con una cajetilla de cigarros donde escondía ocho envoltorios con sustancia granulada, similar al narcótico, por este motivo le informaron sobre los derechos de los detenidos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).