Chat en Línea

PESP

Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Detiene Policía Estatal a pareja armada en la colonia Coloso Bajo

Detiene Policía Estatal a pareja armada en la colonia Coloso Bajo

El operativo incautó arma de fuego, cargador, cartuchos y sustancias similares al narcótico

Hermosillo, Sonora; 28 de noviembre del 2023.- Durante patrullajes de vigilancia en la colonia Coloso Bajo, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguró a una pareja que circulaba en una moto, donde tenían un arma de fuego, cartuchos y sustancia prohibida.

El arresto de María “N” y Emilio “N” de 37 y 24 años de edad, respectivamente, ocurrió la mañana del lunes 27 de noviembre en las inmediaciones de la calle Ferrocarril de la colonia Coloso Bajo, cuando tripulaban una motoneta donde llevaban un arma de fuego calibre .45 con cargador y cartuchos.

La Policía Estatal también incautó dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, asimismo, una bolsa y cinco envoltorios con sustancia granulada, similar al narcótico.

Debido al hallazgo de las sustancias prohibidas y no comprobar la legal posesión del arma, las dos personas quedaron informadas sobre los derechos de los detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).